El nombre de Princess se ha convertido en sinónimo de lo mejor en diseño de yates de lujo a motor
Desde el Princess V50 de nivel básico hasta el X95, cada Princess superará sus expectativas. Los yates Princess marcan la pauta en cuanto a lujo y rendimiento.
Clase Y
Los yates a motor de esta clase se benefician de un amplio flybridge bellamente amueblado, zonas de ocio y camarotes perfectamente equipados. Los yates Princess de la clase Y, altamente personalizados, están hechos para disfrutar del mar con los amigos y la familia.
Clase F
La gama Flybridge está representada por cruceros de lujo. La disposición ergonómica está inteligentemente diseñada para que la familia y los amigos disfruten del estilo de vida Princess con comodidad.
Clase X
Experimente un concepto totalmente nuevo en el diseño de yates: los yates Super Flybridge que replantean por completo la arquitectura de los yates para establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a espacios habitables de lujo.
Clase S
Fresco y cautivador. Equilibrado. Con un lujo inconfundible y una gran amplitud, las amplias bañeras, los garajes y los solarios de popa invitan a disfrutar de los deportes acuáticos y del aire libre.
Clase V
Elegantes y potentes yates deportivos de alto rendimiento disponibles en una gama de configuraciones que incorporan espaciosos solarios, grandes ventanas, enormes cabinas y muchos asientos. Con un acabado impecable y con los más altos estándares, estos excepcionales cruceros deportivos están garantizados para resistir el paso del tiempo.
Descargue nuestro catálogo para más información sobre Princess Yachts, o visítenos en princessyachtsbarcelona.com