Charter

Dé rienda suelta a su fantasía

Charter

Zarpe en cualquiera de nuestras embarcaciones de lujo y explore lo mejor de Barcelona, la Costa Brava y Mallorca.

Dé rienda suelta a su fantasía y díganos exactamente lo que quiere de su alquiler de yates, ¡y le ayudaremos a crear una experiencia completamente a medida!


Tanto si quiere ir de fiesta, pescar, hacer esquí acuático o simplemente relajarse en el agua, nuestro equipo de profesionales está preparado para subirle a bordo del barco de sus sueños.

Elija el barco y el destino de sus sueños y añada todos los extras que desee. Desde juguetes acuáticos hasta paquetes de catering de primera calidad, mezcladores a bordo o DJs, chefs privados o reservas de comida, masajes o sesiones de yoga, sus deseos son órdenes para nosotros.

Ya sea un día o varios, queremos que tenga el chárter más espectacular y ningún detalle es demasiado grande o demasiado pequeño para tenerlo en cuenta.

Nuestros destinos

  • [object Object]

    Costa Brava

    La costa Brava lo cautivará por la belleza de sus playas y calas. Hacen referencia a auténticos paraísos escondidos entre acantilados. Aqui podrá disfrutar de unas vistas mediterráneas inolvidables.

    Cadaqués o Calella de Palafrugell son algunos de los lugares para visitar.

  • [object Object]

    Islas Baleares

    Playas de dunas y arena blanca, idílicas calas de aguas transparentes, pintorescos puertos pesqueros o tranquilas bahías naturales. Un mar de posibilidades para elegir: desde playas urbanas o familiares con todos los servicios de ocio, puertos deportivos con modernas instalaciones, hasta calas vírgenes donde perderse.

    Las Islas Baleares poseen un litoral de gran valor ecológico y paisajístico para disfrutarlo todo el año.

  • [object Object]

    Costa del Sol

    Aparte de su increíble gastronomía, gente y cultura, hay otra razón que convierte a la Costa de Sol en un destino de vacaciones perfecto en España: sus preciosas playas y la belleza del mar Mediterráneo.

    Con más de 125 playas y un litoral que se extiende a lo largo de 161 kilómetros, la oferta donde escoger es casi ilimitada.

  • [object Object]

    Tenerife

    La posición estratégica de Canarias ha logrado que sea uno de los mejores lugares del mundo para la navegación. Además, sus favorables vientos alisios han logrado una gran y prestigiosa historia náutica y las islas han sido siempre un puerto de reclamo en los viajes transatlánticos.

  • [object Object]

    Costa Valenciana

    La zona de Oliva está considerada una de las mejores para navegar durante todo el año, aunque en temporada no estival (noviembre y marzo) los vientos de terral obligan a desplazarse a la Zona de Punta Molins, en Denia.

    Entre las mejores calas de Valencia puedes visitar: Cala Granadella, Cala de les arenetes, Cala Llebeig, Cala Tío Ximo y Cala Ferris.